Ir al contenido principal

COMUNICADO 30/07/17

Cómo muchos están a la expectativa de los acontecimientos de nuestro País, me pareció apropiado compartir mi opinión alternativa de manera Pública. No buscando opiniones de terceros, ni aceptación alguna, sino solo que sea un instrumento para contagiar a muchos de mis convicciones.

Hoy no manchare mi dedo con la marca de haber ejercido mi derecho a opinar; y no por el afecto a algún bando representativo u opiniones de algunos, sino solo por el hecho, que en este punto debo reconocer que nuestra tierra está enferma (todo lo que viene del polvo); que hemos estado viviendo hasta hoy las consecuencias de malas decisiones, que hemos dejado tergiversar y descuidado, culturalmente, moralmente y espiritualmente hablando, por el egoísmo del yo (Primero el Beneficio Personal y lo demás no importa). Y por el simple hecho de que como creación nos olvidamos del creador, creyendo que seres finitos, con pensamientos lógicos, jugando a ser jueces podríamos algún día ponernos en acuerdo los unos a los otros. Porque decidimos colocar nuestra confianza en el hombre, con sus defectos y debilidades, convencidos de que las Políticas y Leyes van a revertir las situación y omitir a Dios de la ecuación, siendo el mismo el máximo conocedor de su creación. (Salmos 24)
Porque decidimos actuar de manera rebelde al jugar a ser Dios con lo creado, intentando manipularlo a nuestro antojo sin pensar que todo tiene límites impuestos e ignorando que nunca sufriríamos las consecuencias de nuestros actos.(Job 38).
Omitiendo que la vida es un regalo, que jamás podríamos decidir el día en que nacemos o tener la seguridad de que mañana estemos aún aquí. (Juan 1)
Por eso, he decidido dedicar los recursos que se me han dado a estar en un Altar de Adoración a Dios. Reconociendo quien soy Yo comparado a quien es Él.
Considerando, que la misma creación está en espera de la  manifestación de los Hijos​ de Dios.
«"Toda la creación de Dios está esperando con impaciencia el momento en que Dios muestre al mundo quiénes son sus hijos. La creación no pudo alcanzar su propósito original, pero no por causa de ella, sino porque Dios así lo dispuso. Sin embargo, queda esta esperanza: que la creación será liberada de la esclavitud de la corrupción para disfrutar luego la grandeza de los hijos de Dios.  Todos sabemos que hasta hoy toda la creación se queja de dolor y sufre como una mujer con dolores de parto.
Romanos 8:19‭-‬22 PDT"»
Exaltando lo que se me ha revelado de Él mismo y darle el lugar que le corresponde como Dueño y Señor de todo lo creado.
Conectando el 💭Cielo y la Tierra 🌎 para que sea manifiesta su justicia y equidad, pero por sobre todas las anteriores, su misericordia.
Humillado ante El creyendo que Dios es el primer interesado y ansioso de que nos volvamos a Él.
«"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16 RVR1960"»

«"Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones."»
Santiago 4:8 RVR1960

Y tomando la posición de intercesión por aquellos que aplican la fuerza, pensando que la violencia, imposición o la intimidación es la salida al caos de muchos defendiendo sus derechos; pasando por alto el respeto y olvidando que somos iguales, con las mismas carencias y necesidades.
Rogando al Todopoderoso, por el resguardo de la vida, y anulando toda mentira y argumento que se levanta en contra del conocimiento de Dios propiciado por el único adversario quién está interesado en la destrucción de la creación. El Diablo.
«"El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia.
Juan 10:10 PDT"»
Y así, sea abierto nuestro entendimiento, el cual por mucho tiempo estuvo entebrenecido, ocupado en tinieblas y podamos reconocer que necesitamos la reconciliación con nuestro creador por medio de Jesucristo y dejarle de una vez por todas el título de Rey de los Cielos a Él, el Juez Justo, El Salvador, de lo que nunca supimos manejar.

 «"Por eso, Dios le dio el más alto honor y el nombre que está por sobre todos los nombres,  para que se arrodillen ante Jesús todos los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,  y para que todos reconozcan que Jesucristo es el Señor, dando así honra a Dios Padre.
Filipenses 2:9‭-‬11 PDT"»

Comentarios